| Primera gran batalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha_Madara Miembro del clan uchiha
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : ayudadando con el foro yens :
Yens Cantidad: 500 armas : <br>Kunai: 10 <br>shuriken: 10 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Experencia: (85/100) Nivel del perosnaje: (5/100)
| Tema: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 2:59 am | |
| Hola chicos tiempo sin saber de ustedes para mi es un gusto volver a trabajar con todos ustedespara comenzar quiero ver si no han perdido ese toque de batallas a si que propongo una batalla entre: akk-uchiha_itachi vs uchiha_kakashi reglas: viendo que los dos pertenecen al mismo clan voy a poner reglas estrictas 1- esta prohibido la utilizacion del Sharingan o cualquiera de sus facetas (por ende el Genjutsu esta prohibido) 2- No se podran usar tecnicas que incluyan resucitacion, tecnicas directas de muerte, o tecinas de nivel alto espero sea una batalla limpia y sepan cumplir las reglas | |
|
| |
Akk-uchiha_Kakashi Moderador Anbu
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : aqui xD yens :
Yens Cantidad: 1200 armas :
Kunai: 1
shuriken: 1
Hoja de personaje Experencia: (65/100) Nivel del perosnaje: (8/100)
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 3:13 am | |
| tan rapido y ya quieres una batalla?
yo por mi parte acepto no se que dira el admin | |
|
| |
akk-yondaime itachi Hokage Admin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : haciendo el juego xD Humor : aburrido xD yens :
Yens Cantidad: 600 armas : <br>Kunai: 10 <br>shuriken: 10 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Experencia: (85/100) Nivel del perosnaje: (15/100)
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 3:32 am | |
| - Akk-uchiha_Kakashi escribió:
- tan rapido y ya quieres una batalla?
yo por mi parte acepto no se que dira el admin que mas da a realiazar la batalla xD dime quien empieza elijo de escenario las ruinas del clan uchiha (mi territorio) | |
|
| |
Yens Cantidad: 500 armas : <br>Kunai: 10 <br>shuriken: 10 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 3:33 am | |
| - Akk-uchiha_itachi escribió:
- Akk-uchiha_Kakashi escribió:
- tan rapido y ya quieres una batalla?
yo por mi parte acepto no se que dira el admin que mas da a realiazar la batalla xD
dime quien empieza
elijo de escenario las ruinas del clan uchiha (mi territorio) bien entonces doy por iniciada esta batalla y suerte a los dos inicia: uchiha_kakashi | |
|
| |
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 3:43 am | |
| Bueno empiezo:
ya que estamos reunidos en la villa de los uchiha
comienzo mi ataque usando Katon Goukakyuu no jutsu, te ataco directamente y hago la tecnica Bunshin Daibakuha y te rodeo con los clones
muere......... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : haciendo el juego xD Humor : aburrido xD yens :
Yens Cantidad: 600 armas : <br>Kunai: 10 <br>shuriken: 10 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 3:55 am | |
| un ataque directo buena estrategia... haber
como mi compañero es kisame xD uso la tecnica Suiton Teppoudama me libro de tu Katon Gōkakyū
para tus clones ocupo la tecnica Katon Karyū Endan (Elemento Fuego, Flamas Misil de Dragón) que contrataca la habilidad de tu tecnica Bunshin Daibakuha (Gran Explosión de Clones) y Pufff!!! adios clones
ocupo la tecnica Doton: Doryū Taiga (Elemento Tierra: Río de Tierra Movida) hago un ataque sorpresa mi clon se posa atras de ti y ocupo las misma tecnica mandandote el ataque de tierra de ambas direcciones | |
|
| |
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 8:30 am | |
| ah!!! un ataque directo recibo mi primer daño pero mira que despues no te lo pongo facil
despues de tu ataque me levanto hago mis sellos y saco Hyouton, Hyouryudan no Jutsu (elemento de hielo: dragón de hielo) un ataque directo como tu tecnica requirio mucha chakra uso Kage Bunshin no jutsu (clones sombra) se mueven al rededor tuyo mis clones y usamos la tecnica Sensatsu Shuishō (Agua voladora del millar de muertes)
mejor suerte para la proxima un ataque destructivo.................................Sensatsu Shuishō, Sensatsu Shuishō, Sensatsu Shuishō ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 10:36 pm | |
| mier**** un buen ataque y supistes aprovechar mi debilidad xD
haber despues de recibir tu ataque me lavanto, hago Kage Bunshin no jutsu hago un ataque directo y entre todos mis clones hacen Shishi Rendan (Combo del León) te mando a volar por los cielos y desde ahi yo hago la tecnica Ikazuchi no Kiba, (Colmillos de Ikazuchi) que deja caer un enorme rayo devastador y.................. adios batalla terminada
Si sabes que causara esta tecnica das por hecho que termina de inmediato xD | |
|
| |
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 10:42 pm | |
| jajaja vaya forma de suicidio esa xD
porque lo hicistes eh? podia haber ganado uno de los dos esa es tener una mala jugada xD
haber juez que mas remedio, jooo y con lo que destesto terminar en un empate | |
|
| |
| Tema: Re: Primera gran batalla Dom Jun 15, 2008 11:00 pm | |
| jaja es fue la gran batalla? haber que pasa aqui eh?
haces un ataque suicida te elevas por el cielo con tu enemigo y atacas con un rayo sabiendo que si estas en el cielo tambien vas a morir por el rayo verdad?
mi puntuacion de la batalla un NOTA: 6 habilidades de los usuarios NOTA: 7
Ganador : lo considero un empate asi que tienen 13 de Experiencia cada uno xD
batalla finalizada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera gran batalla | |
| |
|
| |
| Primera gran batalla | |
|